HOLA BIENVENIDO A MI BLOG Y ESPERO QUE SU GUSTE MUCHO

HOLA BIENVENIDO A MI BLOG Y ESPERO QUE SU GUSTE MUCHO
BIENVENIO A MI BOLG Y ESPERO SUS GUSTE MI BLOG

martes, 17 de junio de 2014

La nueva etapa en el insituto


Cuando empezamos en la escuela desde 3 años a 12 años.Cuando fue nuestro primer día de primero de infantil no queríamos se pararnos de nuestras madres llorando que no queríamos entrar en infantil ya con el tiempo si queríamos entrar en la escuela.


Ya es nuestro ultimo año en el colegio de Ceip Virgen de Tiscar y el ultimo día de fin de curso en el colegio nos vamos con los recuerdos de siempre.


Ya en este curso me voy del colegio y paso al instituto.En este colegio a sio mis mejores días de mi vida siempre sus llevare en el corazón todos los maestros y sobretodo a doña Loli que la hemos tenido 4 años siempre te llevaré en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario