HOLA BIENVENIDO A MI BLOG Y ESPERO QUE SU GUSTE MUCHO

HOLA BIENVENIDO A MI BLOG Y ESPERO QUE SU GUSTE MUCHO
BIENVENIO A MI BOLG Y ESPERO SUS GUSTE MI BLOG

martes, 6 de mayo de 2014

IRENA SENDLER







Titulo:Irena Sendler
Autor:Anónimo


Resumen..

Erase una vez una mujer que se llamaba Irena Sendler entonces entro en un gueto que estaba la segunda guerra mundial.Entonces en el gueto había niños que no podía salir del gueto.Irena escondía en tarros los nombres verdaderos en tarros de los niños y los tarros lo escondía debajo de un manzano enterrado cerca de su casa.Entonces un día entro en el gueto y Irena sacaba a los niños en ambulancia y se inventaba que tenían una enfermedad y entonces lo entregaban a sus verdaderos padres y no pudo sacar a los otros niños del gueto.

Otro día encarcelaron y detenida a Irena Sendler por sacar los niños del gueto entonces se escapo de la cárcel Irena y ya termino la segunda guerra mundial.

Y Irena Sendler fue candidata al premio nobel de la paz.

Y al final Irena Sendler murió el 12 de mayo de 2008...
                                  
Opinión:Me ha gustado mucho cuando Irena Sendler ayuda a los niños a escapar del gueto y la carcelan y se escapa de la carcel la ayudan a escapar y gana el premio de la paz

                                  FINAL DE LA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario